www.bradolracing.com
HOME EMPRESA PRODUCTOS TÉCNICA NOTICIAS CONTACTO

BRUGAROLAS, S.A. - Div. BRUDISA

 

Somos la división de Brugarolas  responsable de atender los sectores de automoción, motociclismo, agricultura, construcción y obra pública.


 

Nuestro equipo humano: Más de 170 personas, 15 de las cuales  trabajando directamente en I+D, unas instalaciones punteras, y unos laboratorios de los más equipados del sector en España, tras un solo objetivo: la máxima calidad de los productos. Esto ha llevado  a Brugarolas a ser el primer fabricante independiente de lubricantes de España. A ser líderes destacados en el sector de las grasas lubricantes y estar entre los 5 primeros fabricantes  de Europa. A ser líderes en el sector de los refrigerantes-anticongelantes en España. Y a disponer de una gama de productos de lo mas extensa posible, siempre con productos de máximo rendimiento. También en el extranjero están presentes nuestros productos, en países tan punteros como Francia, Estados Unidos, Australia, Japón, China, etc. y en sectores industriales tan importantes y exigentes como los fabricantes de automóviles y sus componentes, la industria siderúrgica, la fabricación de alimentos en sus diferentes ámbitos desde la agricultura hasta la elaboración y el envasado, la minería, la industria energética en sus diferentes facetas, el transporte, etc.

 

Nuestra actividad técnico-comercial puede resumirse en los siguientes sectores:

Automoción

 

Proporcionamos a nuestros clientes una completa gama de aceites lubricantes de motor, aceites para engranajes y cajas de cambio, tanto automáticas como manuales, fluidos para dirección, líquidos de freno, y anticongelantes-refrigerantes.

Paralelamente y a través de nuestra experiencia en el desarrollo de grasas especiales para primer equipo en la industria del automóvil, ofrecemos la más amplia gama de grasas especiales disponible para cualquiera de las aplicaciones en el automóvil: grasas para juntas homocinéticas, grasas grasas anti-ruido, grasas para accionamientos de frenos eléctricos, grasas para rodamientos, grasas para guias de asientos, etc.

Asimismo nuestros refrigerantes-anticongelantes en todos los grados de dilución proporcionan la máxima calidad (100% orgánicos) y la mayor duración de vida útil evitando la formación de lodos.

  

 

Motociclismo

 


 

 

Desde los circuitos hasta el día a día de la calle, BRADOL siempre ha estado con el mundo de la moto. Aceites de motor para la tecnología de los 2 tiempos, tanto para mezcla como para engrase separado, incluso para motos de agua. Aceites específicamente formulados para motores de motocicleta de 4 tiempos. Aceites para cambios de marchas y embragues. Lubricantes para cadenas. Gama completa de fluidos para horquillas. Líquidos para circuito de frenos. Refrigerantes y anticongelantes para toda la gama de temperaturas ambientales, y especiales para competición. Grasas especiales para rodamientos, juntas, tubos de escape, etc. Productos de mantenimiento y  limpieza. 

 

 

Maquinaria Agrícola


 

Desde los fabricantes de maquinaria hasta los agricultores, Brugarolas satisface todas las necesidades de lubricación y engrase de los equipos agrícolas: desde las grandes cosechadoras, hasta el pequeño material manual. Cosechadoras, tractores, empacadoras, palas cargadoras, segadoras, sembradoras, moto-azadas, jardinería profesional. Aceites lubricantes multi-funcionales, fluidos hidráulicos especiales, grasas para todos los puntos y para cualquier requerimiento ambiental. Productos lubricantes  bio-degradables y de bajo impacto ambiental.

 

 Construcción

 


Proporcionamos todo tipo de desencofrantes y desmoldeantes
 para la tecnología de fabricación de las piezas de hormigón. Tanto para piezas prefabricadas y elementos estructurales, como para uso a pie de obra.  Productos de alto rendimiento en base disolvente, aceites minerales, sintéticos, bases vegetales, acuosos.    

Aditivos para hormigones y morteros. Plastificantes, fluidificantes, acelerantes, anticongelantes e impermeabilizantes.

 

 

Obra Pública

 


Aceites y Grasas lubricantes  para maquinaria pesada de obra pública, movimiento de tierras, nivelaciones, excavaciones, tuneladoras, etc.  Fluidos hidráulicos de seguridad. Refrigerantes de alto rendimiento. Aceites de motor para motores diesel pesado de alta potencia. Lubricantes para transmisiones y mandos finales.  Protectores para cables. Grasas especiales para grandes engranajes.

Anti-adherentes para asfalto.  Fluidos térmicos de transmisión de calor.

 

VIDEO
 
Ultimas Noticias
01/11/2012
BRADOL FROST PROTECT
NUEVO ADITIVO ANTICONGELANTE PARA GAS-OIL...

20/09/2012
BRADOL AUTOLEO GRL 5W30
Nuevo aceite SAE 5W30 que completa la oferta VRX 5W30....
 
Suscríbase al Newsletter

Brugarolas, S.A.
Camino de la Riera, 36 - 44
08191 Rubí (Barcelona)
España
Telf.: (+34) 93.588.31.00
Fax: (+34) 93.588.29.95
e-mail: comercial@brudisa.com
visualweb